Cómo hacerse socio de la asociación “enlaceverde”

Según nuestros Estatutos, para ser socio de la Asociación cultural enlaceverde deben de cumplirse los siguientes requisitos:

  1. Haber sido empleado del Grupo Caja Madrid  y estar  actualmente en situación de  prejubilado, jubilado, afectado por ERE 2011 o haberse acogido a baja indemnizada a partir del año 2008. (Por extensión, podrá ser asociado cualquier otro antiguo empleado de cualquier otra de las Cajas de Ahorro integradas en el SIP que originó BANKIA, proveniente de cualquiera de las repetidas situaciones laborales contenidas en el Capítulo I / Artículo 2 / Apartado FINES).
  2. Haber ingresado en la cuenta que se indique la cuota de inscripción, que se ha fijado en QUINCE euros (15,00 €).

Así pues, para hacerse socio te recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

  • Debes realizar una transferencia de QUINCE EUROS (15,00 €) en concepto de cuota de inscripción en esta cuenta, haciendo constar en el concepto el nombre de usuario que  vas a elegir y en el ordenante tu nombre y apellidos:
ES62 2038 1122 6860 0096 1975
Titular: Asociación ENLACEVERDE  - CIF: G86612751
  1. Tienes que darte de alta en nuestra web www.enlaceverde.es a través de la opción “Alta de socio” que aparece en la parte inferior del menú inicial de la web. Debes rellenar los campos solicitados en dos formularios que la aplicación te irá abriendo sucesivamente. Es imprescindible que los datos que consignes sean ciertos y estén completos, porque en caso contrario no será posible el alta como socio. La Política de Privacidad de la asociación nos prohíbe expresamente ceder cualquier tipo de dato de nuestros asociados a terceros.
  2. Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la referencia de la transferencia que has realizado y tu nombre y apellidos. En el asunto especifica "alta usuario enlaceverde".

Es muy importante que tengas en cuenta estas premisas:

  1. Verifica que el correo electrónico que tecleas es correcto, porque será la vía por la que contactaremos contigo si tuviéramos que comunicarte cualquier incidencia
  2. El nombre de usuario tiene que ser único, y nuestra recomendación es que no utilices nombres comunes tales como “paco” o “pepe”, salvo que los acompañes de otros caracteres o números, por ejemplo, “paco4582” o “pepeflores”

Al finalizar el registro recibirás un correo electrónico indicándote que tu solicitud está pendiente de aprobación. Una vez que hayamos verificado que todo es correcto, propondremos tu alta como socio. De ser aprobada, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para indicarte que ya puedes utilizar la página web.

Asimismo, tienes a tu disposición en blog hermano http://pjeresip2011.blogspot.com en el que puedes encontrar más información complementaria y lúdica que pudiera resultar de su interés. Te recomendamos que lo visites, y si deseas darte de alta, que sigas las instrucciones que en él se marcan.

Si tienes alguna duda, nos tienes a tu entera disposición. Gracias por tu confianza.