Formulario de registro  
 
 
ADVERTENCIAS: Todos los datos que se solicitan sólo pueden ser vistos por el propio socio, así como por los administradores de la web y por las Autoridades competentes, razón por la que deben ser ciertos y estar completos. De no ser así, los administradores pueden denegar el alta. Para mayor información, puedes consultar los documentos la información legal. Asimismo, te aconsejamos que leas nuestros Estatutos y las condiciones y requisitos para ser socio antes de darte de alta.
Por acuerdo de la Junta Directiva de Enlaceverde de 24 de noviembre de 2021, los nuevos socios DEBEN ACREDITAR su condición de exempleados de Caja Madrid o Bankia adjuntando al comprobante de transferencia el certificado de vida laboral, carnet de empresa, nómina -sólo los datos de la empresa, nombre y número de empleado- o cualquier otro documento donde se observe claramente que ha sido empleado de cualquiera de las dos entidades citadas anteriormente. Si no deseas proseguir con el presente proceso, puedes pulsar el botón Salir.

Información legal Estatutos Requisitos Salir



Paso 1: Datos sometidos a control sobre existencia previa
Correo electrónico Nombre de usuario   
Número del DNI
(incluyendo la letra del NIF)
Cuenta abono: ES85 2100 1601 4113 0060 6381 Importe: 15 €
Por favor, envía copia de la transferencia y justificante de pertenencia pinchando Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya he realizado la transferencia